martes, 29 de enero de 2013

Ramón

Atlantis de la carrocera Ayats, de la empresa Ramón, realizando un servicio discrecional.

lunes, 28 de enero de 2013

Auvaca 4, Linea MetroBús 180

Area de la carrocera Tata - Hispano, de la empresa Auvaca, realizando un servicio en la línea MetroBús 180 "Valencia > Catarroja > Albal.

 
 

Metrorbital

Metrorbital es la primera línea privada de transporte urbano de Valencia, realizada por la U.T.E. Edetanía Bús y FernanBús (GT. Grupo Transvía):

Habit de la carrocera Tata - Hispano de la empresa Edetanía Bús con la imagen del servicio urbano Metrorbital, realizando un servicio Cabañal (estación de adif) > Empalme (estación de metro).


Cs 40 City II de la carrocera Castrosua de la empresa FernanBús con la imagen del servicio urbano Metrorbital, realizando un servicio Empalme (estación de metro) > Cabañal (estación de adif).


 

viernes, 25 de enero de 2013

Causera

Divo II, de la carrocera Tata - Hispano, de la empresa Causera, realizando un servicio de transporte escolar.

Capaz, 338

Touring III, de carrocera Noge, de la empresa Capaz, con publicidad integral, realizando un servicio discrecional.

jueves, 24 de enero de 2013

Transvía 297

Midi Star de la carrocera Beulas de la empresa Transvía (empresa integrada en GT. Grupo Transvía), realizando un servicio de transporte discrecional.

miércoles, 23 de enero de 2013

Edetanía Bús. Línea MetroBús 104 (Suprimida)

Desde que se suprimió la línea 36 y la línea 16 finalizaba en Cases de Barcena, se creó la línea MetroBús 104 Vinalesa > Almacera con correspondencia en Cases de Barcena con la línea 16 de EMT Valencia para llegar a la ciudad de Valencia.

Urbis de la carrocera Unvi de la empresa Edetania Bús, realizando la desaparecida línea MetroBús 104 "Vinalesa > Almacera".

Transit - Bús

DCR de la carrocera Obradors, de la empresa Transit - Bús, realizando un servicio de transporte escolar.

lunes, 21 de enero de 2013

Hueso

Séneca I de la carrocera FareBús (antigua Andecar), de la empresa Hueso, realizando un servicio discrecional.

Herca 90

Cs 40 City II de la carrocera Castrosua, de la empresa Herca, realizando la línea regular MetroBús 266 "Valencia > Cheste", concesión de la empresa Buñol (ambas empresas integradas en GT. Grupo Transvía).

EMT Valencia 5.311 & 5.143

Tras la supresión de la línea 36 "Pláça de l'Ajuntament > Vinalesa", EMT Valencia prolongó la línea 16 desde Tavernes Blanques, hasta Cases de Barcena primeramente y hasta Vinalesa finalmente

CityBús de la carrocera Tata - Hispano de la serie 5.300, de la empresa EMT Valencia, circulando en la línea 16, realizando un servicio "Plaça Ajuntament > Cases de Barcena", código BKB 016.





CityBús de la carrocera Tata - Hispano de la serie 5.100, de la empresa EMT Valencia, circulando en la línea 16, realizando un servicio "Vinalesa > Plaça Ajuntament", codigo BKB 116.